Camaleónica

¡Mostró todo! Los mil looks de Nicole Neumann en su cuenta de Instagram

La rubia lució las prendas de su última cápsula e invitó a combinarlas.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:29

Jugada y sin pudor en las redes sociales Nicole Neumann se muestra desprejuiciada a la hora de compartir con sus seguidores sus outfits o promocionar la ropa que lleva su nombre.

Con 40 años recién cumplidos, la panelista de “Nosotros a la Mañana” (El Trece) se olvidó de las disputas con su ex pareja y padre de sus hijas, Fabián Cubero, y se concentró en su vida, en su bienestar y sobre todo en su belleza.

Hace algunos días y luego de su viaje a Miami en donde festejó su cumpleaños, la modelo se vio involucrada en varios romances que ella misma negó de plano. Luego de todas las especulaciones y rumores en la prensa de Argentina Nicole se juró no ventilar más sus amores por ella misma pero, sobre todo, por sus hijas que ya están más grande y tienen acceso a las redes.

Esta semana la rubia compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde lució varios conjuntos que mostraron nuevamente la belleza y sensualidad de la rubia.

Más de mi colección capsula "Nikki" que la conseguis en @jf.jesusfernandez. Prendas para combinar como quieras y con lo que quieras!!!!Los accesorios también!!!!Te quedaste con ganas de más ?!?”, escribió la modelo junto a las impactantes fotos.

Como era de esperar la publicación de Instagram alcanzó casi los 14 mil “likes” y varios mensajes de amor y apoyo a la rubia.

Otras Noticias