Sin filtro

El enfrentamiento de Yanina Latorre y Lili Maradona por calificarla de ´mantenida´

Una de las hermanas del Diez no aguantó y salió a contestarle a la panelista.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:27

Luego de la muerte repentina de Diego Maradona comenzaron a circular rumores de varios temas relacionados con el astro futbolístico y, esta semana Yanina Latorre en “LAM” (El Trece) lanzó una fuerte información sobre las hermanas de Diego Maradona.

La polémica rubia aseguró que toda la familia de El Diez era mantenida por el futbolista y, por si no fuera poco, también dio detalles de cómo se originó la pelea con Claudia Villafañe.

Inmediatamente después de los dichos de la madre de Lola Latorre, Lili Maradona llamó a Andrea Taboada y en medio de una crisis nerviosa contó su versión sobre la interna familiar.

“Lili estaba llorando, estaba como muy nerviosa y perturbada”, contó Taboada al cortar con la hermana de Maradona.

Luego agregó: “Te estaba escuchando Yanina y sin insultos, ni nada, simplemente lo que me dijo es que investigues bien que ellas nunca, las hermanas dejaron a Diego abandonado y que nunca vivieron de él… “Que te informes bien. Y te invita también a que vayas a la casa de los hermanos para que veas en qué condiciones viven. Que no viven en opulencias, ni nada más”, comentó Andrea Taboada sobre el pedido de la hermana de Diego Maradona de explicar que nunca vivieron del Diez.

También la mujer le dejó un mensaje a Ángel De Brito en el que llorando le confirmó que “cuando le pasen un poco los nervios iba a charlar”.

Además en el programa de la mañana del Trece afirmaron que los familiares de Diego Maradona recibieron ayuda económica de parte del futbolista a lo largo de los años y ahora, luego de la muerte se preguntan cómo seguirá todo.

Nuevamente fue Yanina Latorre quien dijo: “Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo. Lo explotaron. El clan Maradona es enorme. ¿De qué va a vivir toda esta gente?”, dijo la rubia y agregó: “Nadie trabajaba, lo explotaron toda la vida”.

La panelista también comentó el porqué de la enemistad de Claudia Villafañe con las hermanas de su ex marido: “Las hermanas recibían una manutención. Ellas odiaban a Claudia. Pero, ¿por qué la odiaban? Porque cuando fueron de visita en su momento a Italia, a ver al jugador, se quejaron de que Claudia no les compró carteras Louis Vuitton… Señora, usted es la hermana del astro del fútbol. Porque tiene la obligación de que le compren carteras de cinco mil dólares”, cerró irónica.

Otras Noticias