Fuego

Flor Vigna incendió Instagram con su baile caliente

La actriz eligió como canción del año Bizarap de Nathy Peluso y movió sus caderas.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:50

Finalizando el año feliz, luego de blanquear su relación -sin título- con Nicolás Occhiato, Flor Vigna volvió a usar sus redes sociales con un baile que dejó sin aliento a sus fanáticos.

 

Instalada en su nueva y cómoda casa, que mostró en varias oportunidades en su cuenta de Instagram, la bailarina volvió a apostar fuerte y, luciendo un pequeño corpiño con largas cintas y pantalón deportivo oversize. Movió sus caderas y se animó a consagrar como el tema del año a la canción de la argentina Nathy Peluso en colaboración con Bizarrap.

“Pa mí el tema del año”, escribió Vigna en su posteo arrobando a los músicos. Luego agregó: “Dos artistas que se animan a creer en sí, a escucharse a sí mismos para ser escuchados. Valientes y de vanguardia. Mi plena admiración a todo el cora que ponen en su música. Autenticidad al palo desparraman, contagian alta vibra, esa que te hace bailar sacada en el cuarto nostalgiando a la peque que hacía lo mismo con Yuya pero con menos beboteo”, comentó.

Acerca de su relación con su ex Flor comentó recientemente a la revista Gente: “La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo, es ‘che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe’”.

“Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está; que los demás sean los demás... Si no les gusta, jódanse”, finalizó.

 

Otras Noticias