Duras críticas

Jorge Rial liquidó a la productora de Marcelo Tinelli

El conductor apareció sin aviso en “Intrusos” y no se salvó nadie de sus críticas
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:51

Si bien Jorge Rial se encuentro de vacaciones y su regreso a la conducción de su programa será recién en marzo, el periodista apareció sin aviso el viernes y lanzó una serie de comentarios en los que no se salvó nadie.

Sin pelos en la lengua, Rial apuntó contra su producción, en primer lugar, ex panelistas y el programa y la productora de Marcelo Tinelli.

Mientras que Marcelo Polino, el conductor de turno, realizaba una entrevista a Iliana Calabró desde el móvil de Carlos Paz, Rial irrumpió en el piso y Polino dijo al aire: “Ha entrado el dueño de todo: Jorge Rial”.

Con motivo de la celebración de los 20 años del programa ícono de espectáculos de  América, Polino consultó al padre de More Rial sobre los preparativos y novedades: “Hay muchas y todavía los chicos no las saben, pero la semana que viene nos vamos a juntar y les cuento a todos”, dijo Jorge.

Minutos antes los periodistas cubrieron un choque que sufrió Sol Pérez mientras, desde el móvil de Mar del Plata, le hacían una nota. Sobre esto Rial opinó: “¿De verdad el ‘último momento’ va a hacer esta pelotudez? Vi un ‘Último momento’ y pegué un salto, pero bueno. La piba tiene todo el derecho a enojarse”, lanzó sin filtro el conductor.

Luego del “reto” Jorge Rial aclaró que “solo pasó a saludar porque tenía una reunión importante” y recordó, que hace algunos días, se había roto el aire acondicionado de América: “Acá ya empezaron a poner el calor, no anda el aire”, lanzó Rial.

Antes de despedirse, el conductor saludó uno por uno a los panelistas y se detuvo en Guido Zaffora para recordarle su paso por el programa de LaFlia “Este es el Show” (El Trece) y dijo: “A él le quemó la cabeza toda esa secta. Yo a él (Polino) le dije que tenía razón. Todo ese jurado outlet, tirado ahí en el piso quedaron todos muy malheridos” haciendo alusión a la gente que siempre visita el estudio de Showmatch.

Inmediatamente Zaffora recordó a sus compañeros del Trece y Rial dijo: Nara Ferragut, Majo Martino, Mariana Brey, Luis Piñeyro y Connie Ansaldi “están todos averiados”. “En Laflia son como Jim Jones. Toman ese líquido y no les importa nada. Jim Jones los mató”, disparó el periodista haciendo alusión a la masacre de Jonestown ocurrida en 1978 sobre la productora a la que acusó de traidores cuando su hija, Morena, bailó junto a Charlotte Caniggia.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandonó la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dió momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa. Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial. Llegó el día que tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas. ❤️❤️❤️❤️ 🏠

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el



Comentarios

Otras Noticias