Ataduras

“Agua de tanga”: el supuesto embrujo con el que engancharon a Eduardo Constantini

Según testigos, su flamante y joven esposa habría usado ese método para conquistar al millonario
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:48

Este fin de semana Eduardo Constantini se casó con Elina Fernández, 43 años menor que él. Desde su entorno y amistades comenzaron a surgir algunos comentarios que apuntaban al interés de la joven oriunda de Mendoza por la fortuna del dueño del Museo Malba.

Hasta Anamá Ferreira, esta semana, estuvo involucrada en unos audios de WhatsApp que sostenían la teoría de la fascinación de la joven por hombres de mayor edad.

Ahora, el rumor que corre entre sus familiares, es que a Eduardo Constantini lo “embrujaron”. El empresario tiene 7 hijos: Mariana, Marite, Soledad, Tomás, y Eduardo de la primera mujer, y Malena y Gonzalo, que son los más chicos de su segunda esposa.

Según contaron en el programa Confrontados (El Nueve), la relación de Constantini con la modelo de 30 años no es bien vista por parte de la familia, y la boda terminó de enfrentarlos.

Además sus hijos acusan a la flamante esposa de manipular a Costantini, alejarlo de la familia y haberlo obligado a despedir a su secretaria privada por más de 30 años, y a la niñera de sus hijos y empleada de la familia.

Es tal el enfrentamiento que en el seno de la familia se está hablando de “gualichos” y “embrujos” porque de otra manera no se explican la conducta del empresario.

Los panelistas comentaron que Elina se propuso conocer al empresario al punto que se hizo habitué del café del Malba hasta que lo conoció y lo invitó a tomar un café. Con el contacto realizado la mendocino se habría conectado con una señora que se dedica a afianzar parejas y con un brujo para que realicen un amarre.

Mimi –la novia del Tirri-, una de las panelistas del programa explicó cómo se realizan este tipo de embrujos para atrapar a la persona deseada: Al parecer el hechizo se habría hecho con ‘agua de tanga’ y consiste en lavar una prenda íntima usada, recolectar esa agua y dársela de beber, junto a otra bebida a la persona que se quiere amarrar, en este caso Eduardo Costantini.

Comentarios

Otras Noticias