¿Campaña de desprestigio?

Pablo Lescano y el video que generó escándalo

El cantante sostuvo que hay personas que buscan perjudicarlo en todo momento e intentan bajarlo
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:36

El cantante popular de cumbia Pablo Lescano enfrentó graves acusaciones en las redes sociales, luego que se viralizara un video de un show de Damas Gratis en Salta. En la filmación se ve que el cantante desprecia a una joven discapacitada que subió al escenario en silla de ruedas.

Sin embargo y según fuentes cercanas al cantante, el video no representó lo que verdaderamente ocurrió en Güemes, provincia de Salta y, por esa razón, el cantante debió salir a aclarar los hechos.

A través de su cuenta de Instagram, Lescano aclaró todo subiendo el video completo y no editado como se vio la primera vez. El cantante fue duro en sus comentarios y dijo: “Sé la clase de persona que soy. Mi público, mi gente, también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto. Acá está el video completo", comenzó diciendo el cumbiero.

"Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo. Sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos, Junior, que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡Más cumbia, menos loros!”, finalizó el líder de Damas Gratis.

En el video compartido por Lescano se ve cuando saluda a la joven en silla de ruedas, mientras su hermana Romina cantaba. En un momento se ve a pablo posando con ella para una foto.

La intención de perjudicar al cantante surge a partir de la edición del video que mostró a partir del momento en que el hombre que acompaña a la joven en silla de ruedas le toca la espalda y Lescano parece ignorarlo.




Comentarios

Otras Noticias