Lanzamiento

Lady Gaga y su “Stupid Love”

La excéntrica cantante presentó su nuevo tema y el videoclip causó sensación entre sus fanáticos
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:15

Luego de más de tres años la camaleónica Lady Gaga volvió con todo. “Stupid Love” es su nueva canción que tiene un video con ambientación apocalíptica que enloqueció a todos sus seguidores del mundo entero.

Grabado con un iPhone 11, el video de la nueva canción muestra a la cantante mezcla de amazona y heroína del futuro usando el lenguaje de señas para trasmitir amor. Es la primera canción original que Gaga publica desde su álbum intimista "Joanne", de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara "Artpop" en 2013, tras éxitos como "Poker Face" o "Born This Way".

"El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los 'punks' de la amabilidad luchan por 'Chromatica'", dice la introducción del vídeo. Esta canción es el primer sencillo del futuro disco de Gaga, que se rumorea que llevará el título de Chromatica.

Esta canción y la ansiedad de conocerla, hizo que se filtrara hace un mes en internet, aunque su equipo decidió no adelantar la publicación oficial del mismo.

Gaga protagonizará la película sobre el crimen en la familia Gucci. En la cinta, dará vida a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, en el filme que dirigirá Ridley Scott.



Comentarios

Otras Noticias