Momento difícil

Carmen Barbieri habló sobre el tratamiento al que será sometido Fede Bal

La capocómica se refirió al acompañamiento que necesita su hijo en este difícil momento
martes, 10 de marzo de 2020 · 08:55

Este lunes la noticia sobre la grave enfermedad que padece Federico Bal sorprendió a todos. El actor, de regreso a las redes sociales, confesó el difícil momento que está pasando ya que fue diagnosticado con cáncer de intestino, pero se mostró esperanzado, tranquilo y acompañado por sus afectos.

Con una enorme entereza el joven actor además de contar su padecimiento, recomendó hacerse controles y estudio médicos tempranos para despejar cualquier duda.

Por su parte su madre, Carmen Barbieri, unas horas antes comentó a la revista Paparazzi: “El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere…Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, agregó la actriz.

Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, continuó Carmen.

“No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, concluyó la capocómica en este difícil momento de la familia.

 

Otras Noticias