Paso a paso

Fede Bal a punto de comenzar la quimioterapia

Carmen Barbieri relató el momento de esperanza que está viviendo el actor
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:51

Hace una semana nos enterábamos de la noticia sobre el cáncer de intestino que padece Federico Bal y el mundo del espectáculo le envió mensajes de apoyo y fuerza en este difícil momento al igual que sus fans.

Shockeada por la noticia, su madre Carmen Barbieri tuvo unos días de tristeza pero, con el pasar de las horas, cambió la actitud por el bien de su hijo.

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Esta semana, con más calma la actriz salió a hablar y comentó: “Comencemos por aclarar que yo no puedo visitar a Fede porque estoy con una bronquitis terrible y Federico es una persona que tiene cáncer y no puede estar en contacto con personas que tengan algún virus o estén enfermas porque eso puede agravar su cuadro”, comenzó diciendo Carmen.

Por esa razón, Federico Bal está acompañado de su novio marplatense Sofía Aldrey quien, desde un principio, le brindó apoyo y contención. Sobre ella, la ex de Santiago Bal dijo: “Por suerte tiene una reina al lado que es Sofía, que es un amor de persona. Yo la casa que compré se la regalé a Fede y le dije ‘andate para allá, lejos de todo y cuidate’ y él está tomando todos los recaudos y haciendo lo que le indicaron los médicos”.

Según las últimas novedades médicas, los pronósticos son positivos y, por esa razón, el actor se encuentra fuerte y con fe.

Con respecto al tratamiento que en pocos días comenzará Bal, Carmen dijo: “Lo bravo va a venir la semana que viene. Tiene que hacerse quimioterapia y rayos y es un tratamiento muy duro. Pero como yo le dije a él, ‘cuando me enamoré de su padre a los 30 años él se enfermó de lo mismo y salió del cáncer y yo después quedé embarazada de Fede, así que hay que ser positivos”, concluyó esperanzada.

Otras Noticias