Amor de madre

Silvina Escudero confesó que congeló óvulos

La actriz dijo que tomó los recaudos por si desea ser madre luego de los 40 años
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:26

Recientemente Silvina Escudero fue entrevistada por Catalina Dlugi y, en medio de esta cuarentena, la morocha se animó a tocar temas que, generalmente y más allá de ser muy extrovertida, prefiere guardarlos en su intimidad.

Guiada por la entrevistadora hacia un plano totalmente personal, Escudero confesó su deseo de ser madre, un deseo que tiene desde hace tiempo, pero que aún no se decidió a concretarlo pero, aun así tomó todos los recaudos para convertirlos en realidad en algún momento de su vida.

Durante la charla Escudero dijo: “No soy de hablar de estas cosas porque siempre digo 'háblenlo con su médico', porque uno puede hablar de la experiencia, pero no tiene los diez años de medicina encima para poder aconsejar y dar su opinión", dijo la bailarina.

Y agregó: "Yo hablo de mi experiencia y está bueno poder contarla, porque ayuda a una población; yo trabajo en la tele, en la radio, en donde sea y todos somos iguales y nos pasan las mismas cosas".

Escudero comentó que al comenzar con el tratamiento ginecológico para congelar óvulos se enteró de varias cosas que desconocía:"Los padres de muchas mujeres que han padecido cáncer o algo ginecológico congelan óvulos de sus hijas porque, en caso de que le suceda a esa persona, tiene un reservorio ovárico sin rayos previos”.

Si bien Silvina aun es joven y está en pareja, no descarta que de buscar un embarazo ahora o en unos años, lo haría de manera natural: "El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero sí el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años", dijo.

Actualmente la morocha tiene un alto nivel de exigencia en los profesional y laboral y esa situación le genera mucha inseguridad para tomar determinadas decisiones como la de tener un hijo.

Y cerró diciendo: "Quiero estar con alguien que sea para toda la vida, necesito tener la parte económica asegurada… La verdad es que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo sea óptimo y perfecto. Pero ya llegará”.

Otras Noticias