Perdida

¡Increíble! Susana Giménez no caza una en la cocina

La conductora está descubriendo un nuevo mundo desde el encierro en su casa
martes, 31 de marzo de 2020 · 11:56

La cuarentena nos tiene a todos un poco dados vueltas. Desde el encierro en nuestras casas personas comunes y famosos intentamos aprovechar el tiempo de la mejor manera y con ideas innovadores.

Recientemente Telefé comunicó virtualmente a cuatro estrellas de su canal: Susana Giménez, Marley, Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

En pantalla partida en cuatro, los conductores intercambiaron saludos y rutinas diarias desde la intimidad de sus hogares.

Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa que emitió el canal de las pelotitas los televidentes fueron testigos de un espectacular intercambio culinario entre la diva de los teléfonos con Cristina Pérez.

Susana comentó que, por primera vez en su vida, estaba cocinando. Por su parte Pérez relató que después de varios intentos recién ese día le había salido un flan. Y lo mostró a cámara. Inmediatamente la rubia comenzó a gritar: "¡Desmoldalo!", y la conductora del noticiero dudó por la consistencia de su postre y agregó: "¡Le hice la leche condensada yo misma!", comentó.

Maravillada ante el dato, Susana confesó: "Yo no sabía que había que ponerle leche condensada al flan... ¡Sos Doña Petrona! Yo jamás hubiera sabido que... ¿cómo se llama lo que hiciste? ¿Descongelar la...? ¡Ah! ¡Condensar! Me parece brutal. ¿Quién sabe condensar? ¡Solo vos!".

Otras Noticias