Es fuego

Flor Peña y su foto en corpiño luego de “Cabaret”

La actriz enloqueció a sus seguidores con una imagen muy hot
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:22

Siempre frontal y desinhibida Florencia Peña suele compartir con sus seguidores fotos de su vida en el trabajo y de los momentos con su familia.

Esta vez, la jurado de “Showmtach” (El Trece) cautivó a sus seguidores luego de postear, en su cuenta de Instagram, una foto en corpiño frente al espejo de su camarín luego de bajar del escenario de la obra “Cabaret” en donde es protagonista junto a Mike Amigorena.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y muchos piropearon la figura de la actriz y, por sobre todo, la onda de la amiga de Marley.

Sus más de 4.2 millones de seguidores le enviaron mensajes como: “Diosa!”, “Muy bonita la pechocha”, “Sos una diosa!! Te adoro Flor!!”, “Estás despeinada”, entre otros.

Unos días antes, Flor Peña también subió a su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de su cuerpo desnudo junto a la frase: “Para verse bien, primero hay que sentirse bien”. Esta imagen despertó todo tipo de comentarios de sus fieles seguidores y de los “haters” que siempre tienen de qué opinar.

Otras Noticias