Volvió la mesaza

Risas y chicanas entre Mirtha Legrand y Adrián Suar en el primer almuerzo del año

El actor y productor hizo reír a la diva con sus ocurrencias y se dijeron todo
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:05

Este domingo 8 de marzo Mirtha Legrand regresó con sus almuerzos a la pantalla de El Trece luego de que, por primera vez, no estuviera en Mar del Plata con su programa por problemas presupuestarios del canal.

En su temporada número 52, la diva recibió en su mesa a: Moria Casán, Adrián Suar, el doctor Daniel López RosettiMarcelo PolinoAgustina Cherri Marcos Carnevale.

Como era de esperar hubo momentos de risas y chicanas entre Legrand y Suar luego de varios comentarios, por parte de ambos, durante el verano. El actor, aprovechó en todo momento este “juego” con la diva e hizo divertir a la mesa.

Uno de los momentos graciosos, fue cuando el dueño de Polka instió a la anfitriona en que debían ir a un corte comercial. Legrand, fiel a su estilo, le dijo al actor: “No corto nada. No corto”. Inmediatamente Suar agarró uno de los carteles del equipo de la conductora para sostenerlo frente a la cámara y todos rieron con la ocurrencia.

Es un día muy importante, es el primer programa de Mirtha. Tenemos la facturación, la venta de la publicidad. Es un canal, ¡vivimos de esto, Mirtha! Con Pablo (Codevilla) nos importan mucho los cortes”, dijo entre risas, Suar.

“¿Sabés que te queda mal ese letrero?”, lo chicaneó Legrand, divertida ante la ocurrencia de su invitado. “Pero lo quiero poner porque es importante. Hay que arremangarse”, dijo Suar.

Otras Noticias