Se retractó

¡Solita y mentirosa! Ivana Nadal tuvo que reconocer su error

La modelo fingió una situación pero luego confesó lo impensado
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:09

Nuevamente la morocha Ivana Nadal se convirtió en el centro de atención de las redes sociales por una extraña confesión que realizó luego de haber cometido un engaño.

La conductora sorprendió a sus fanáticos al admitir que les estuvo mintiendo. Luego detalló una serie de sucesos que lograron enojarla y perder el control.

En una publicación que realizó la ex de “Bendita” (El Nueve), como es su costumbre saludó de manera cordial y positiva por el nuevo día, pero la verdad era que su humor en ese momento era pésimo por algo terrible que le había ocurrido.

Ivana, luego de unas horas, reconoció que al despertarse no la pasó tan por algunos imprevistos en su departamento que la pusieron de muy mal humor: "Hoy les mentí y no me siento bien por haberlo hecho. Mi historia de los buenos días, no fue real. Estaba MEGA CALIENTE porque me despertaron mis perros tirando un adorno de la escalera y rompiendo otro. Cuando bajo a limpiar, ROBIN HABÍA CAGADO ADENTRO. Listo. Divino todo. Jajajaja. Me quería matar, alto mal humor.", escribió en un principio la modelo. 

"RESPIRÉ, limpié, los saqué a dar una vuelta manzana, les di de comer y VOLVÍ A RESPIRAR. Me conecté con Fausto y ENTRENAMOS GRACIAS A DIOS. En fin. Mi energía cambió ROTUNDAMENTE, me sentí FELIZ, PODEROSA, ÚTIL, NUEVA. Agradecida de la vida que tengo y lo que me rodea. Con lo lindo y lo feo. Pero SIEMPRE TRANSFORMANDO mi energía en positivo. TU VIDA VA A SER MUCHO MEJOR. Intenta moverte una rato una vez al día, prometo que vas a sentir todo eso que sentí yo cuando termine mi clase", confesó Nadal.

 

Otras Noticias