REDES

La infartarte foto hot de Sol Pérez antes de comenzar su etapa como conductora de noticiero

La modelo volvió a calentar las redes con su figura y sus seguidores murieron de amor.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:04

Por la cuarentena obligatoria la situación laboral de muchos argentinos es delicada, pero no sería el caso para Sol Pérez, quien el próximo lunes 20 de abril  comenzará una nueva etapa: será conductora de uno de los noticieros de Canal 26.

En la previa de su nueva etapa periodística, la modelo volvió a encender sus redes con un foto que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Como ya es su costumbre, “la sobri de Pérez” utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su esbelta figura.

La modelo, posó en una foto de espaldas, mostrándose en bikini y sus seguidores explotaron. Sin embargo, no olvidaron el debut periodístico de la modelo y se lo hicieron saber en los comentarios. “te vemos mañana a las 20” le escribió uno de sus fans.

Sol Pérez, prometió en su posteo de Instagram que llamaría a algunos de sus seguidores, “además pienso llamar a alguno de ustedes en vivo así nos divertimos un rato”, además de señalar que los fans podían dejar sus preguntas en la historia que la famosa dejará.

Otras Noticias