BUENOS AIRES

Bebe Contepomi incrustó su auto contra un árbol

El conductor radial y televisivo manejaba su vehículo de alta gama este martes al mediodía en Palermo cuando chocó porque el asfalto estaba mojado, según relató.
martes, 28 de abril de 2020 · 23:02

Bebe Contepomi protagonizó este martes al mediodía un accidente automovilístico, del que afortunadamente salió ileso tras la colisión. Su auto terminó incrustado contra un árbol, según comentó el mismo conductor a Teleshow.

El hecho se pordujo en el barrio porteño de Palermo. “Salí de la radio. Después del semáforo de Soler, cuando se pone verde, arranco y patina el auto contra un árbol”, detalló el conductor sobre el hecho.

Según el testimonio del animador, el auto no tuvo ningún problema, "lo tengo hace ocho meses", dijo sobre el vehículo de alta gama que manejaba- sino que el inconveniente se debió a que el asfalto estaba mojado, producto de la lluvia torrencial que sacudió a Buenos Aires en las últimas horas.

“El piso estaba mojado. Yo iba a 30 kilómetros por hora”, indicó sobre la velocidad en la que transitaba sobre la Avenida. El auto de Contepomi terminó contra un árbol sobre la vereda en la que hay ubicado un importante shopping comercial. “No me pasó absolutamente nada”, destacó y calificó el hecho como “un golpe chiquito”.

El conductor aseguró que llevaba el cinturón de seguridad puesto y que el impacto fue tan leve que ni siquiera se activó el airbag. Luego del accidente, efectivos policiales se hicieron presentes para constatar que no hubiera heridos.

En las imágenes que publicó el medio porteño, se ve al animador con el tapabocas puesto y viendo cómo la grúa intenta remolcar el vehículo, que terminó con el tren delantero averiado.

Otras Noticias