Sin filtro

"Gordo, yo no me tuve que hacer una lipo para mirármela"

La terrible frase de Daniel Osvaldo a Marcelo Palacios
martes, 28 de abril de 2020 · 10:40

Para sorpresa de muchos, el futbolista de Banfield, Daniel Osvaldo publicó un video insultando al periodista deportivo Marcelo Palacios.

Al parecer, el ex de Jimena Barón se molestó por una crítica de Palacios y disparó frases terribles contra él: "Mirá gordo, te la hago corta, ¿sabés cuál es la diferencia entre vos y yo, muñeco? Que yo nunca le tuve que chupar la pi... a nadie para llegar adonde llegué", comenzó en sus historias de Instagram.

"Sobre todo, nunca me tuve que hacer una lipo para ponerla. O, por lo menos, para mirármela. Me la veo, miro para abajo y me la veo. ¿No será que me tenés un poquito de envidia, gordo? Pensalo, por ahí es eso", dijo Osvaldo y remató "Acá me despido. Un scudetto y atleta del año. Besito, gordo", concluyó el futbolista mostrando medallas y trofeos.

Unas horas más tardes de realizada la publicación, el futbolista se retractó de sus dichos y quiso bajarle el tono a sus “insultos” contra Marcelo Palacios: "Me fui un poco de mambo con lo de 'gordo', así que pido disculpas si alguien se ofendió. Seguro que ahora va a hacerse la víctima por lo que dije, pero la bardeada fue para vos maestro, hacete cargo", lanzó Osvaldo.

"Este muchacho me mata desde que tengo 17 años y jugaba en Huracán. En algún momento se lo tenía que decir. Esto no pasa solo conmigo, agarra un par de jugadores de víctima y los liquida. ¿Con qué derecho? ¿Quién te creés que sos? Respetá. A vos te inventaron", cerró el futbolista.

Otras Noticias