Falta de respeto

Alexander Caniggia provocó a las autoridades desde sus redes sociales

El hijo de Mariana Nannis fue detenido cuando violó la cuarentena junto a su novia
viernes, 3 de abril de 2020 · 09:30

El viernes pasado Alex Caniggia fue detenido por Gendarmería Nacional junto a su novia Macarena Herrera en el peaje de Hudson, al sur de Buenos Aires por violar el aislamiento para evitar el avance del coronavirus.

Ese día Gendarmería le quitó el auto en que se manejaban y además les pusieron una multa que, según se sabe, no pagaron.

No satisfecho con la detención por parte de Gendarmería Nacional, Alex fue por más y publicó un posteo provocador en su cuenta de Instagram.

Junto a la frase: “¿Tanto me van a envidiar?” el mediático adjunto una foto editada en donde aparece él en una moto siendo perseguido por una camioneta de Gendarmería.

Y luego agregó: "Los barats me intentan copiar, a ellos habría que exiliar. La Policía me quería custodiar porque sólo compré sushi y caviar".

No contento con el posteo provocador, el hermano de Charlotte Caniggia también usó sus historias de Instagram en donde compartió una foto de Joaquin Phoenix caracterizado como el Guasón​, que a su vez decía: "No pueden ni con su vida y ya andan queriéndose meter en la mía".

Otras Noticias