Grave denuncia

¡Bomba! Confirman que Baclini contrató un call center para no irse del Bailando

La denunciante es su ex Cinthia Fernández que reveló la información
viernes, 3 de abril de 2020 · 11:38

La pelea entre Martín Baclini y Cinthia Fernández parece no tener fin, luego de una traumática separación para la bailarina, el empresario rosarino se puso de novio y confirmó su ingreso al “Bailando 2020” (El Trece) junto a su nueva conquista la modelo Agustina Agazzani.

Por estos días, la panelista de “LAM” (El Trece) llamó “machirulo” a su ex por un mensaje que él le envió y también lo llamó “payaso” por dar un móvil en la calle en plena cuarentena.

Pero ahora se conoció una grave denuncia contra Baclini y relacionado a su participación en el programa de Marcelo Tinelli.

El año pasado Baclini y Fernández hacían dupla en el certamen de baile y, si bien no entraron apenas comenzó el programa, recién fueron eliminados en instancias finales.

Sobre eso Cinthia Fernández hizo una terrible confesión en sus redes sociales: “Les cuento algo, ¡el señor pago un call center el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas”.

Y agregó: “¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?”, comentó enfurecida.

 “Otra cosita. Lo asesora Sergio Marcos, ¡guionista de teatro! ¡Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para que le informe las notas que salen de él! ¡También tengo pruebas!”, continuó la modelo revelando datos insospechados de alguien a quien según él no le importaba la fama.

Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo”, finalizó Cinthia Fernández.

 

Otras Noticias