Coronavirus

"Unidos por Argentina": pura emoción y una excelente recaudación contra la pandemia

El evento reunió a famosos para recaudar fondos a la Cruz Roja.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:28

Este domingo los canales abiertos de la televisión se unieron en una misma transmisión para recaudar fondos y continuar la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Los cinco canales de aire se unieron para realizar un especial único “Unidos por Argentina”, una iniciativa de Fabiola Yáñez y que tiene como fin ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus.

El especial contó con las duplas de conductores formadas por: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Pampita, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

A las 18 horas Lozano y Fabbiani dieron la bienvenida y marcaron el inicio de una evento único y especial: “Es una transmisión histórica, los seis canales estamos transmitiendo al mismo tiempo con un objetivo: unirnos en una misma voz solidaria. Es muy importante que colaboremos todos, es por vos, por tus vecinos, tu familia, es por todos”, dijo la conductora de Eltrece en el arranque.

“Tenemos muchísimo contenido para tomar conciencia, colaborar y ponernos en el lugar del otro”, agregó la conductora de “Cortá por Lozano”.

Luego de importantes participaciones de artistas y figuras nacionales e internacionales, la recaudación total fue de 87.938.624 pesos y todo el dinero será donado a Cruz Roja Argentina para adquirir insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que trabajan por cuidar la salud de los argentinos.

En el final, la Primera Dama Fabiola Yáñez agradeció a todos por la participación en este festival y comprometió a los argentinos a continuar tomando las medidas sanitarias a fin de sobrellevar este difícil momento contra la pandemia.

Para cerrar este evento único se presentó una versión del Himno Nacional Argentino cantado por varios artistas nacionales que emocionó a todos.

 

Otras Noticias