INSTAGRAM

El destape sensual de Mónica Ayos de espaldas

La actriz subió una foto en la que se la ve en la entrada de una casa mexicana con un vestido rosa que realza su privilegiada figura.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:25

Mónica Ayos hace varios años que eligió vivir en México por cuestiones laborales. Acompañada de sus hijos y esposo, el también actor, Diego Olivera, pasan la cuarentena en familia tranquilos. Sin embargo, la actriz no pierde la maña y cada tanto deleita a sus seguidores con un poco de su belleza.

La argentina radicada en el país azteca, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver de espaldas con un vestido rosa elegante, pero que deja casi toda su espalda al descubierto, mostrando parte de uno de sus tatuajes y sus curvas traseras, que tan elogiadas son por los hombres, ya sean mexicanos o argentinos.

View this post on Instagram

On my wayud83dudd25

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

Es que Mónica se ha ganado, a fuerza de buenas actuaciones en la televisión mexicana, el cariño de ambos públicos. En la Argentina se la aprecia por sus recordados trabajos actorales en tiras de ficción como "Sos mi Vida" y "Amor en Custodia" , mientras que en México la aman, como a su marido, por haberse adaptado a sus clásicas novelas e interpretar personajes entrañables como odiados.

La actriz tuvo una participación importante como activa en una producción argentina que trata la aventuras y desventuras de una barra brava y la jefa de seguidad. En la ficción, interpreta a la esposa de  Héctor Belloso que en la serie encarna a Hector "Lomito" Baldini, el jefe de la hinchada del "ferroviario" y representante de uno de las promesas del club.

Otras Noticias