Lo blanqueó

¡El nuevo novio de Kate Rodríguez es igual a Shrek!

La panameña presentó a su novio en las redes y los seguidores no tuvieron piedad
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:59

Polémica y atrevida como siempre, Kate Rodríguez esta vez mostró su lado más amoroso cuando, a través de su cuenta de Instagram, compartió un collage de fotos con su último novio con quien está compartiendo la cuarentena.

En el balcón de su departamento, la pareja se tomó unas fotos y algunos videos que luego compagino y subió a las redes sociales.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Kate Rodru00edguez (@katepma) on

Visiblemente enamorada, Kate compartió blanqueó su romance exponiendo a pleno a su pareja, aunque en otras publicaciones el joven ya había aparecido de una manera más solapada.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. Uno de ellos escribió: “Sherk cuando se hace humano jajaja”. Otros resaltaron la simpleza del novio de la panameña: “viendo la jeta de este hay esperanzas para todos muchachos”, “Billetera mata galan (Jacobo Winigraf )”, “Tiene pinta de sodero ..o carnicero de barrio”. También muchos fanáticos le desearon suerte y mucho amor en la pareja.

Mientras transitan la cuarentena, Kate comparte bailes y fotos sensuales entre sus seguidores que enloquecen ante el escultural cuerpo de la bailarina.

View this post on Instagram

Wet by @benjaminfurland

A post shared by Kate Rodru00edguez (@katepma) on

 

Otras Noticias