Triste noticia

´Guillén me devolvió las ganas de vivir´: la despedida de Abigail Pereira al actor

El actor que falleció de cáncer fue recordado por su compañera del Bailando
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:14

Este jueves muchos famosos y fanáticos se enteraron de la triste noticia del fallecimiento del actor y músico Gustavo Guillén a los 57 años de edad y producto de un cáncer.

Uno de ellos fue su ex compañera de "Showmatch" (El Trece) Abigail Pereira con quien Guillén participó del certamen de baile en el 2007. A través de su cuenta de Facebook, la artista le escribió una sentida despedida al músico: “Siempre te recordaré con todo lo inmenso de mi corazón, yo que soy de tener palabras, me ahogué de un suspiro cuándo llamé a tu celular y nadie respondió. Quienes conocen nuestra historia saben porque vos sos y serás en mi corazón el ser más amoroso de todos. A vos nadie te tenía que enseñar lo que era tolerancia e inclusión, porque lo demostraste desde el día uno”, comentó la chica trans.

Abocado en este último tiempo a su carrera musical, mucho no sabían del padecimiento del actor, por lo que la noticia de su muerte cayó como un balde de agua fría en la mayoría.

Uno de ellos fue Marcelo Tinelli que, a través de sus redes sociales, manifestó su pesar por el ex participante del Bailando. Otros tantos famosos también despidieron con mucho pesar al galán de los ´90.

 

 

 

Otras Noticias