Emprendedora

Sin aliento: Rihanna y su línea de ropa interior

La cantante sorprendió en las redes sociales
lunes, 4 de mayo de 2020 · 11:26

Rhianna es una cantante internacional que además de ser reconocida en el mundo de la música también sobresale por sus acciones benéficas y humanitarias.

Pero en esta ocasión, la cantante nacida en Barbados, sorprendió a sus fanáticos al presentar su línea de ropa interior y en donde la modelo que lucía sus osadas prendas, no era sino ella y su maravillosa figura.

View this post on Instagram

savageX.com ... @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Guiada sólo por el placer de diseñar la ropa íntima que solo a ella le gustaría usar, la cantante que posee una fortuna que no deja de crecer con el paso del tiempo aún no sabe a qué destino tendrán las ganancias de su nueva empresa.

Con el fundamento de que "a las chicas les gusta lo salvaje", Rhianna sumó la línea de lencería a otros accesorios como cosméticos, ropa y accesorios de belleza.

Bajo el nombre de “Savage X Fenty”, la morocha volvió a enloquecer a sus seguidores en las redes sociales al compartir algunas imágenes luciendo sus diseños de ropa translúcida.

Los fanáticos no tardaron en agradecer el gesto de belleza de la cantante con los más desopilantes mensajes: "No hay mejor forma de empezar el nuevo mes que esto", "La Mona Lisa se ha caído de la pared", "Esto es lo que necesitábamos", "¿Cómo puede alguien ser tan perfecto?" o "La chica más bella del mundo".

 

Otras Noticias