Este jueves

El tierno video de Oriana Sabatini en bikini con su perrita

La cantante, demostró que se encuentra totalmente recuperada del coronavirus y ya arrancó suspiros a sus seguidores.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:37

Este jueves, Oriana Sabatini demostró que se encuentra completamente recuperada del coronavirus. Compartió en su cuenta de Instagram una foto con una sensual bikini que arrancó suspiros a sus seguidores. 

Pero eso no fue todo. Junto a su foto, la cantante, publicó un video bailando con su perra Kaia. "Swipe to fell the luv" (desliza para sentir el amor), escribió la modelo junto a las imágenes.
 

View this post on Instagram

swipe to feel the luv

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

La novia del delantero de la Juventus, Paulo Dybala, hace unos días posó con la perrita en otra de sus fotografías en esta red social. "Estaba en el medio de una selfie y se coló una bb", escribió en esa oportunidad la morocha. 

Cabe recordar que la cantante y el jugador, padecieron Covid-19 durante varias semanas. La pareja, se encuentra radicada en Italia, uno de los focos más importantes de la enfermedad en Europa. Tras varias semanas de aislamiento y tratamiento, ambos, lograron superar la enfermedad causada por el virus que se expandió en todo el mundo. 

Por este situación, la hija de Catherine Fullop y Ova Sabatini, tuvo que festejar su cumpleaños 24 aislada junto a Dybala producto de su enfermedad y las estrictas medidas de aislamiento. A través de su Instagram, compartió video y fotos de cómo vivió el día y compartió algunas de las videollamadas que tuvo con su familia y amigos. 

Oriana, fue la primera en recuperarse del coronavirus, mientras que Paulo lo consiguió algunos días después y lo festejó con un mensaje y una foto en su cuenta de Instagram. "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19", escribió el jugador. 

 

Otras Noticias