Regreso

¿Se acuerdan de Romina Malaespina? Ahora es conductora en Canal 26

La ex Gran Hermano debutó en la televisión argentina
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:10

En su regreso a Argentina y con muchísimos cambios estéticos, la ex Gran Hermano Romina Espina debutó en televisión en Canal 26 en el programa “Fin de Semana” junto a los periodistas Leo Rossi y Francisco Etchepare.

Malaespina se hizo conocida por su participación en el reallity “Gran Hermano” en 2015. Luego de su participación en ese programa viajó a Estados Unidos, Chile y España a probar suerte como modelos.

En 2017 la joven participó del reallity “Doble Tentación” en donde mantuvo un breve romance con el español Pascual Fernández y luego fue expulsada por agredir físicamente a otra participante. En 2018 también participó en el programa “Supervivientes” en España.

Instalada en Estados Unidos, la argentina ya cambiada físicamente por varias operaciones estéticas, se hizo popular por compartir en sus redes sociales su vida fitness y consejos de belleza.

Los constantes cambios en su rostro cambiaron sus rasgos a tal punto de que a Malaespina la llegaron a comparar con Khloé Kardashian. Desde sus orejas hasta sus labios, la chica de Mar del Plata confesó su adicción por las cirugías y dijo: “Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, afirmó tiempo atrás. 

A través de un posteo en sus redes sociales, la rubia anunció su participación en el noticiero de Canal 26 y explicó cómo terminó aceptando la propuesta: "Ahora si les puedo contar!!! Ya es oficial. Estoy muy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora en Canal 26, informándolos sobre toda la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto", anticipó.

Y explicó: "Como algunos saben, antes de que comience todo esto (la pandemia), estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en Argentina".

Otras Noticias