Síntomas

“Creo que tuve coronavirus”: Mariano Iúdica y su explosiva declaración

El conductor relató cómo se sintió haces unas semanas
miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:31

Para sorpresa del equipo y la producción de “Polémica en el bar” (América) su conductor Mariano Iúdica confesó que luego de un viaje al exterior durante el verano, creyó que se contagió de coronavirus y hasta tuvo algunos síntomas que lo confirmarían.

Este martes, los integrantes de la mesa del programa hablaron de los alcances de la pandemia y el triste récord de nuevos infectados en Argentina.

Los presentes se refirieron a algunos estudios realizados sobre el tema y Iúdica comentó: "¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus? Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", confesó el conductor ante la sorpresa de sus compañeros.

Inmediatamente Chiche Gelblung le consultó sobre los síntomas y Mariano respondió que sí, pero lo único que no perdió fue el olfato.

Repuesto y sin la certeza médica si padeció o no la enfermedad, el conductor siempre ha mostrado un perfil serio respecto al tema e incluso se ha expresado sin filtros al enojarse con quienes no respetan en aislamiento obligatorio y la distancia social. 

Otras Noticias