Televisión

Entérate quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Entre sábado y domingo todos los detalles de los programas más vistos
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:41

La batalla televisiva de los sábados entre “Ph Podemos Hablar” (Telefé) y los programas de Mirtha Legrand en El Trece volvió a reavivarse luego de que el ex “CQC” volviera a tener invitados presenciales en el estudio. La prueba de programa virtual no tuvo los resultados esperados y los números de audiencia bajaron notablemente.

Recuperados ambos programas y con la conducción de Juana Viale en lugar de su abuela Mirtha Legrand, estos son los invitados de ambos anfitriones para esta fin de semana:

La Noche de Mirtha en su emisión del sábado a las 21.30 por El Trece contará con las presencias de: el diputado por la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo; el economista José Luis Espert; el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini; y el periodista Willy Kohan.

Por su parte, a las 22 horas por Telefé Andy Kusnetzoff cenará con Moria Casán, el conductor Leandro Chino Leunis, la modelo Floppy Tesouro y el periodista Paulo Kablan.

El domingo, a las 13.30 horas por el canal del solcito, Juana Viale volverá a la tradicional mesa y almorzará con Sandra Mihanovich, el médico psiquiatra José Eduardo Abadi, la actriz Noelia Marzol, y el nutricionista Sergio Verón.

En tanto, el domingo en Telefé, Marley también se suma a la competencia por el rating del fin de semana a través de la pantalla de Telefé. A las 21 horas la emisión de Por el mundo en casa, tendrá al conductor que aceptará un desafío con el jurados de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero, Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar. Ellos lo someterán a una prueba de cocina muy especial.

Además, junto a Iliana Calabró revivirá los mejores momentos de su viaje en Praga y con Sofía Jujuy Giménez recordará todo lo que disfrutaron de su viaje a Ibiza.

 

Otras Noticias