Triste aniversario

A un año de la muerte de Beatriz Salomón. ¿Con quién viven sus hijas?

Se supo que las jóvenes no viven con Alberto Ferriols
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:06

El pasado 15 de junio se cumplió un año del fallecimiento de la sanjuanina Beatriz Salomón tras una larga lucha contra un cáncer de colón que la terminó venciendo.

Pero más allá de no estar físicamente, los deseos de la actriz se están cumpliendo tal y como ella los organizó. Sus hijas adolescentes, Noelia (19) y Bettina (16), no viven junto a su padre Alberto Ferriols, sino que crecen felices en un entorno lleno de cuidados y afecto.

Las jóvenes continúan viviendo en el departamento de Recoleta en donde vivía la actriz, junto a Blanca, la niñera que ayudaba a Beatriz en todo momento. Según se supo, existió un acuerdo entre la empleada y la actriz cuando aún estaba con vida y se comprometió a hacerse cargo de sus hijas.

Pero con Ferriols todo está muy bien, ya que el cirujano mantiene a sus hijas económicamente y las apoya en todo momento. La mayor decidió estudiar medicina y el profesional la guía en el comienzo de su carrera.

Consultado sobre su relación con sus hijas Alberto Ferriols comentó: "Estoy muy orgulloso de las nenas, ellas están muy bien. Son chicas con un comportamiento ejemplar. Hemos consensuado entre los tres no dar ninguna nota posterior al fallecimiento de su mamá, agradezco el recuerdo y les mando un saludo a todos”.

Otras Noticias