ÚLTIMO MOMENTO

Belén Francese tiene COVID-19 y se habría contagiado en 'El precio justo'

La modelo estuvo presente en el programa de Lizy Tagliani que se emite por Telefe.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:48

Alrededor del mediodía de este miércoles 24 de junio, la modelo y mediática argentina de 39 años de edad, Belén Francese, hizo un terrorífico anuncio que desató la preocupación de sus fanáticos. La rubia confirmó que tanto ella como su pareja tienen coronavirus.

La modelo confirmó que recientemente ella y su pareja han arrojado un resultado positivo en los estudios que les realizaron para determinar si padecían coronavirus o no. Además, la rubia comentó que se encuentra muy preocupada por su madre, ya que estuvo en contacto con ella el pasado viernes 12 de junio.

Esto escribió la mediática:"Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. ❤️💪cuídense Mucho".

Rápidamente, muchos usuarios comenzaron a relacionar este contagio con la presencia de Francese en el programa televisivo "El precio justo", que es conducido por la cómica Lizy Tagliani, que se encuentra contagiada con el virus COVID-19.

 

Otras Noticias