Sigue el escándalo

Donato De Santis se refirió a Bake Off y apuntó contra la producción del programa

El chef se refirió a los escándalos sucedidos en torno a Samanta Casais
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:07

El reallity de Telefé “Bake Off” de pastelería suma cada día nuevos escándalos en la figura de su participante Samanta Casais quien pasó a la final violando el reglamento al ser una profesional y vivir de la pastelería.

En medio de esta polémica, el reconocido chef Donato De Santis, quien tiene gran experiencia en este tipo de programas como MasterChef dejó en claro que es difícil darse cuenta si los concursantes poseen experiencia previa: "A nosotros no nos da tiempo de evaluar esas cosas”, expresó el cocinero en comunicación con el programa radial Por si las moscas, de La Once Diez.

De Santis además, no titubeó al hablar de los roles de Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar: “Se supone que si uno está como jurado es porque debería notar cosas de las personas. Una persona que es profesional, tiene movimientos, jergas, mañas en el manejo del cuchillo, la espátula, la sartén, cómo agarra el repasador, pueden ser señales de que hayan trabajado en un ambiente profesional”, comentó.

Luego agregó: “Después están los casos de talentos naturales, hay pocos, pero hay. Hay talentos naturales que tienen esas actitudes innatas, hay algunos que decís este se hizo un curso en Francia, agregó.

“Es difícil a veces distinguir entre un monstruo de la cocina y entre alguien que hizo un curso de tres años. Nosotros miramos y estamos concentrados en otros factores porque siempre tenemos que pensar en lo que tenemos que evaluar. Hay un montón de factores que tenemos que tener en cuenta bajo presión. Es algo que a nosotros no nos da el tiempo de evaluar”, cerró Donato, dejando en claro el rol de la producción que aparentemente falló en este certamen de cocina de Telefé.

 

Otras Noticias