Coronavirus

Lizy Tagliani se despide de Telefé y se viene un reemplazo inesperado

Luego de confirmar que está infectada la conductora dio un paso al costado
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:49

El viernes 19 de junio la conductora Lizy Tagliani confirmó que se había contagiado de coronavirus luego de un caso positivo de uno de sus productores. A partir de ese momento toda la estructura de “El Precio Justo” (Telefé) se vio amenazada por más contagiados y decidieron seguir saliendo al aire pero con programas grabados previamente.

Muchos famosos que participaron del ciclo en los últimos días, aún esperan realizarse el hisopado, para saber con certeza si están o no contagiados. Junto a Tagliani también dio positivo su amiga y asistente La Floppy.

Así, la novia de Leo Alturria fue la primera famosa en contraer la enfermedad que azota al mundo. Y además de los programas grabados que se vieron en estos días, el canal emitirá cápsulas en donde Lizy irá contando cómo pasa sus días de cuarentena.

Pero teniendo en cuenta el rating y el espacio del programa de entretenimientos, Telefé decidió poner en su lugar, la exitosa novela brasilera “Avenida Brasil” que estaba pasando en las tardes de los domingos y que por los números de audiencia sumó los sábados.

Ahora la historia de Nina ocupará el lugar de Lizy hasta que la conductora se recupere y se vuelva a grabar el programa de juegos que tanto gusta a los argentinos.

Otras Noticias