Televisión

¡Era obvio! Samanta y Damián en la final de Bake Off

Luego de dos desafíos Agustina quedó eliminada de la polémica competencia
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:07

Este domingo Telefé puso al aire la primera parte de la final del programa “Bake Off” que busca premiar al mejor pastelero amateur argentino.

Con tres finalistas los jurados evaluaron una prueba creativa y otra técnica para decidir una nueva eliminación dejando dos participantes en el último desafío.

De esta competencia, Samanta y Damián pasaron a la final quedando Agustina en el camino de esta polémica competencia.

Con picos de 14 puntos de rating los jóvenes pasteleros debieron hacer en un primer momento, unas complicadas esferas de chocolate con un postre adentro y luego una torta ópera. 

Estos desafíos dejaron en la final a la cuestionada Samanta Casais y las redes sociales no tardaron en manifestar sus críticas por la falta de seriedad del programa ante las denuncias realizadas contra la empleada administrativa de San Telmo de ser una pastelera profesional.

Hace días la productora del programa Turner Latin America emitió un comunicado oficial en donde dejó en claro que "se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación".

Otras Noticias