INSTAGRAM

Flopy Tesouro con un blanco total y sensual: Cuidarse es quererse

La modelo compartió con sus fanáticos sus exigentes rutinas. ¡Con razón tiene ese cuerpo!
jueves, 4 de junio de 2020 · 23:45

Floppy Tesouro se tomó unos minutos para compartir un reflexivo mensaje con sus seguidores en plena cuarentena por el coronavirus. La modelo habló acerca de su rutina de entrenamiento y publicó una fotografía con look “total white” en su cuenta de Instagram.

“Cuidarse es quererse… A mi me encanta compartir con uds mis diferentes entrenamientos #FloppyFitness y mis #FloppyTips de cuidados y belleza dia a dia! Cual es la rutina diaria de uds? Los leo”, escribió en el epígrafe de la imagen.

Como no podía ser de otra manera, la postal de Floppy Tesouro logró más de 3 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

“Sos una bomba”, “Mi rutina diaria es simple. Hacer algo en el día que quiera y me haga sentir bien”, “Hermosa”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

La modelo se encuentra pasando la cuarentena en su departamento de Miami junto a toda su familia. Y, hace algunos días, aprovechó la ocasión para publicar un video con su hija y dieron tips de cocina frente a cámara.

Otras Noticias