Balance

¡Sin piedad! Milita Bora habló de Daniel Osvaldo y su vuelta con Barón

La cantante habló de su relación con el futbolista al que calificó como agresivo
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:22

La cantante Milita Bora volvió a aparecer en los medios para hablar de una relación del pasado con Daniel Osvaldo en donde no le fue muy bien y de la que tiene malos recuerdos, sobre todo por la exposición mediática.

Se trata de su apasionado y veloz noviazgo con Daniel Osvaldo, inmediatamente que se separara de Jimena Barón en su regreso a la Argentina.

La actriz además de arrepentirse de la relación, opinó sobre la vuelta de su ex y de La Cobra. En comunicación con Radio Del Plata comentó:  “De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”, comenzó diciendo en un audio que pasaron en el programa “Hay que ver” (El Nueve).

Y agregó: “Uno a los veinti pico se cree que sabés un montón de cosas y no sabés, a mí me pasó eso. De lo que más me arrepiento es del tema de la exposición y fue lo que más sufrí porque no dimensionaba. Para mí, (Daniel) era un novio más, fue una historia apasionada, pero no dimensionaba el tema de los medios, entonces contestaba cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después me di cuenta que me perjudicaba”.

Sobre la convivencia de Osvaldo con Barón en cuarentena la rubia dijo: “Me parece genial. Me parece que es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, no juzgo. En cuanto a ella, me parece bien porque además tiene un hijo chiquito y es una familia que se recompone y me parece buenísimo”, finalizó.

Otras Noticias