Se hartó!

La sorpresiva renuncia de Chiche Gelblung a Polémica en el Bar

El periodista tomó la decisión indeclinable luego de su internación
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:20

Luego de la internación de Chiche Gelblung y su “milagrosa” recuperación tras sufrir un cuadro de sepsis y neumonía y mientras se recupera en su casa y tiene apariciones virtuales en el canal América, el periodista anunció su salida de “Polémica en el Bar”.

La sorpresiva decisión de Chiche tiene sus fundamentos que el mismo comentó: “Ya no me sentía cómodo", aseguró el conductor en Esto no es Hollywood (Radio Del Plata).

Luego agregó: “Tiene un perfil raro ahora. Está muy artístico y poco polémico. A mí me divertía más la polémica de Polémica en el bar. Las nuevas ondas del mercado dicen otras cosa a veces", aseguró.

"Yo no soy un artista, soy periodista. Yo no creo mucho en el humor televisivo. Eso es lo que pasa. Hoy el humor son otras cosas. El humor es la ironía, el humor es la mordacidad, el humor es ShowMatch, eso es humor. Pero los sketches artísticos a mí no me gustan. Ellos me decían siempre. 'reíte'. A veces me puteaban al aire porque no me reía. Y a mí no causaban gracia. No puedo forzar eso", aseveró Chiche Gelblung.

Otras Noticias