OSADA

Mónica Farro mostró cómo juega en casa, de la manera más sensual

La modelo de 44 años de edad le subió la temperatura a sus seguidores
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:14

Durante el pasado fin de semana largo, la modelo uruguaya de 44 años de edad, Mónica Farro, le subió la temperatura a los más de 844.000 seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, al postear un video en donde muestra qué hace para divertirse sola en su casa.

Para combatir el aburrimiento, la rubia decidió hacer un cómico video para entretener a sus fanáticos en las redes sociales. En esta filmación se puede ver a Farro cambiando entre distintas vestimentas, a medida que salta sobre un par de zapatos diferente. Entre los outfit que utilizó Mónica, se puede ver por ejemplo un sensual conjunto de ropa interior blanco, un ajustado vestido rojo, entre otras prendas.

Rápidamente, este posteo superó la barrera de los 8.000 y sobrepasó las 90.000 reproducciones. Además, este video se llenó de comentarios que elogiaban el cuerpo escultural que posee la rubia. "Todo te queda bien 💣", "Hermozaaa monica terrible mujer lomazo", "Todo te queda hermoso moni", estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Este es la publicación que realizó la uruguaya de 44 años de edad en su Instagram:

 

Otras Noticias