Misterio

¿Quién es la pareja de Romina Malaspina?

La conductora se refirió a una relación actual y abierta
martes, 14 de julio de 2020 · 09:28

Desde hace unos meses y en medio de la cuarentena, el nombre de Romina Malaspina volvió a ocupar varios espacios en los medios no sólo por su carrera, sino también por su sensualidad y escándalos televisivos y en las redes sociales.

Invitada el fin de semana al ciclo de Telefé “PH Podemos Hablar”, la ex Gran Hermano se refirió, por primera vez, de varios temas relacionados con su familia, su carrera, su vida en el exterior y su actualidad laboral.

Interesado en su vida amorosa, Andy Kusnetzoff le preguntó a Malaspina si estaba en pareja o enamorada. Si bien la conductora de Canal 26 en un comienzo negó estar con alguien, luego dijo: "En realidad si, o sea no estoy de novia, eso quiero aclararlo. También elijo no estarlo, pero si tengo una relación abierta con alguien que veo cuando viajo", comentó.

La modelo sin bien no dio datos precisos de su afortunado “amigo” con derecho a roce comentó que actualmente no se pueden ver por la pandemia y por él está en otro país.

La sensual rubia confirmó que es una persona conocida pero no quiso dar más detalles. El ex CQC continuó indagando y dijo: "¿Es un futbolista reconocido?" a lo que la rubia contestó: "Tanto no sé".

En el programa también participaron el jurado francés Christophe Krywonis, la actriz Flor Vigna y el diseñador Benito Fernández.

Otras Noticias