Famosos

El video de Oriana Sabatini "al natural" y una dura confesión

La cantante sorprendió a sus seguidores en instagram y contó su incansable lucha por el cuidado del cuerpo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:01

Este jueves, Oriana Sabatini pateó el tablero y sorprendió a sus seguidores con un video “al natural”. La cantante, se mostró en ropa interior y sin filtros, para transmitir un constructivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4.8 millones de seguidores, Oriana confesó que realizó el video después de un atracón que tuvo el día anterior. “Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, comentó.

La modelo, recordó sus duros momentos con trastornos alimenticios, y por ello, decidió aportar su experiencia a esta problemática que sufren millones de personas en el mundo. “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”, escribió.

Por último, se refirió a su propio cuerpo: “Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”.

Sin embargo, la pareja del futbolista de Juventus, Paulo Dybala, aseguró que “me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.

View this post on Instagram

calorcito lindo u2600ufe0f

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

 

Otras Noticias