Cuidadosa

¿Tiene coronavirus? El resultado del hisopado de Romina Malaspina

La conductora participó del programa de Andy Kusnetzoff el último sábado
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:09

Muchas de las figuras que fueron invitadas al programa de Andy Kusnetzoff este último sábado, se preocuparon al conocer que el conductor estaba contagiado de coronavirus, y enseguida llamaron a sus médicos y prepagas.

Esto sucedió con Romina Malaspina que participó del programa del ex CQC grabado el miércoles 8 de julio en los estudios de la productora Kuarzo.

La sensual conductora usó sus redes sociales para dejar un mensaje de tranquilidad entre sus seguidores y afirmar que no tenía ningún síntoma: "Me acabo de enterar y estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. Si me lo pueden hacer en casa mejor, así por las dudas no pongo en riesgo a nadie. Yo estoy sin síntomas, ni nada, así que vamos a ver qué pasa", dijo la rubia en una entrevista.

Pero a fin de quedarse más tranquila, la ex Gran Hermano llamó a su médico personal y le pidió que fuera a su departamento a hacerle el test de coronavirus: "Estoy en cuarentena en casa. Estoy bien de salud, estuve hablando con expertos y no hay síntomas. Siempre estuvimos con la distancia social, siento que no me contagié".

Finalmente a la 1 de la mañana del martes, un profesional de la salud tocó a la puerta de la escultural modelo y le realizó la prueba para saber si estaba enferma o no.

"Bien, para que se queden todos tranquilos, anoche a las 1 de la mañana vino el médico a casa a hacerme el testeo rápido. El resultado dio negativo", informó la conductora de Canal 26 que podrá seguir “al aire” para felicidad de todos sus seguidores.

Otras Noticias