INSTAGRAM

El atrevido posteo de Wanda Nara a orillas de su pileta en bikini

La empresaria se mostró en la intimidad de su hogar en Francia y sus seguidores deliraron con su piscina.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:07

Wanda Nara compartió desde su cuenta de Instagram una imagen que causo furor entre sus seguidores. Es que este jueves la famosa pareja de Mauro Icardi se mostró en el costado de su piscina, ubicada en el interior de su casa, en una bikini que dejo ver toda su sensualidad.

Con poca ropa, la blonda hizo delirar a sus fanáticos de la red social. Con un traje de baño con la parte de arriba lila fluor y la parte de abajo negra, las curvas de la rubia ratonearon a mitad del agua.

“Soñándo vacaciones desde la piscina de mi casa .. ustedes ?”, escribió Wanda en el epígrafe del posteo y las repercusiones no tardaron en llegar. “Tu piscina sería mis vacaciones jajaa”, “Soñando chupar la correcta desde mi cama” y “Soñando tener una piscina en mi casa”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo.

La empresaria cosechó por esta publicación cientos de “me gustas” y varios elogios en forma de comnentario. Vale aclarar, que la famosa representante de su pareja tiene más de 6 millones de seguidores esparcidos en todo el mundo.

Otras Noticias