¡Cómo creció!

La nena de ´Avenida Brasil´ que hoy enloquece a sus fanáticos

La actriz es fanática del fitness y así lo demuestra en sus redes sociales.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:39

Nuevamente Telefé está transmitiendo la exitosa novela brasilera “Avenida Brasil” con la cual tuvo muchísimo puntos de rating años anteriores.

Por la pandemia y la gente en casa, el canal de las pelotas nuevamente apostó a la historia de Nina y Jorgito -Murilo Benicio y Débora Falabella- y le está yendo mejor de lo que esperaba.

Con personajes variados y únicos, la historia gira en torno a una pareja de amigos que son separados cuando eran chicos y luego vuelven a encontrarse en medio de un contexto adverso y con varios “villanos” de por medio.

"Avenida Brasil" fue grabada en 2012 y por eso la realidad de sus personajes principales fue evolucionando. Este es caso de la actriz Dhanai Grigoriadis Orphao, más conocida como Bruna Griphao, quien interpretó a Paloma en "Avenida Brasil", una niña de 12 años que descubre que su padre, Carlos Eduardo, es el pretendiente de su madre.

Actualmente la joven es una estrella en las redes sociales luciendo su impactante físico fitness en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 2,5 millones de personas.

View this post on Instagram

status: catando fotos antigas diariamente ud83dude43

A post shared by Bruna Griphao (@brunagriphaoo) on

View this post on Instagram

#throwbackmonday

A post shared by Bruna Griphao (@brunagriphaoo) on

 

Otras Noticias