INSTAGRAM

Floppy Tesouro en corpiño y bombacha se relajó en su cama

La modelo incendió las redes sociales con un video en lencería lila. Sus seguidores se quedaron sin aliento.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:59

Floppy Tesouro calentó a todos sus seguidores de Instagram con un video en la que se mostró arrodillada en su cama con un conjunto de ropa interior lila y sus fanáticos se volvieron locos. En corpiño y bombacha la modelo fue furor en la red social este miércoles.

La actriz, se convirtió en esta cuarentena en influencer y en las imágenes promociona un producto como buena chica de las redes que es. Además en anteriores publicaciones posteó su entrenamiento en bici fija y sus looks para cada día de cuarentena en su departamento.

“Nunca voy a cansarme de decir que sos tremendo mujerón “, “Sos muy linda🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍”, “Que hermosura…me encanta tus pies flopi”, “Que hermosa”, “que belleza de mujer por Dios que cuerpazo tan lindo tienes eres una mujer muy hermosa y súper sexy”, “Que hermoso pelo”, fueron algunos de los comentarios que más resonaron en su perfil oficial.

Mientras tanto, la modelo sigue en su actividad como influencer, vendiendo a través de las redes, más precisamente por Instagram. Ya sea con una bikini diminuta o con un conjunto de ropa interior que incendia a todos sus seguidores. La actriz sabe cómo ratonear a sus fanáticos.

Otras Noticias