INSTAGRAM

Mirá con que atuendo sensual despidió la semana Romina Malaspina

La ex Gran Hermano le dio la bienvenida al fin de semana con un look que calentó las redes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:28

Romina Malaspina se mantiene activa en sus redes sociales compartiendo diferentes contenidos para no perder el contacto con sus seguidores. En esta ocasión publicó el outfit que lució durante la emisión de su programa en Canal 26.

“¡Llego el viernes! ¿Qué serie o peli me recomiendan para cuando vuelva del work?”, escribió junto a dos imágenes. Allí se la ve usando una remera color blanca con mangas cortas. Además, lució un pantalón negro engomado y unas botas con taco blancas y negras. También optó por su pelo suelto y un aro largo color plata.

La publicación cosechó más de 63 mil likes y cientos de comentarios. “El que no conoce a dios a cualquier santo le reza”, “Hola bomba”, “Diosa”, “Hermosa”, “Dios que estilo”, “Te amo”, “Que hermosa se ve mi princesa. Cada día más linda y encantadora”, “Bomba”, “La más linda”, “Estas un bombón bonita”, fueron algunos de los halagos que recibió Romina Malaspina en su último posteo.

La joven de 26 años sorprende todos los días en la pantalla chica de Canal 26. Aunque hace un tiempo, la modelo fue criticada por un osado look que usó, día a día redobla la apuesta y deja a todos enloquecidos con lo que elige para dar las noticias.

Otras Noticias