Directo

'En una nube de pedos': el filoso comentario de Jorge Rial a Juana Viale

El conductor uso las redes sociales para criticar a la actriz
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:19

Este fin de semana Juana Viale nuevamente se sentó a la cabecera de la mesa del programa de su abuela Mirtha Legrand, que desde su casa mira a su nieta y se cuida del coronavirus.

En la noche del sábado, la actriz realizó una pregunta que no cayó bien a varios usuarios de las redes sociales, entre ellos a Jorge Rial y a Marcela Feudale.

Decidida, Viale no anduvo con rodeos y preguntó en su mesa si el gobierno de Alberto Fernández termina su mandato o no y en Twitter varios usuarios cuestionaron a la joven.

Todo comenzó en una charla entre los invitados del sábado que fueron el economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fregosi, Julio Bárbaro y María Julia Oliván"Los mensajes políticos que vienen del poder son devastadores: presos afuera, trabajadores adentro; usted no trabaja, recibe; usted trabaja, tiene que poner. Es terrible", dijo Fregosi, a lo que Bárbaro opinó que este Gobierno no "gana" la próxima elección.

Luego de ese intercambio, Juana quiso abrir un debato y consultó: "¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". Esta interrogación no fue bien tomada por el conductor de “Intrusos” (América) que en su cuenta de Twitter manifestó: "Cuando vivís en una nube de pedos".

También Marcela Feudale se sumó a la postura del padre de Morena Rial  y dijo: "Si. Todos los gobiernos democráticos 'deben' terminar sus mandatos. Eso se llama 'Democracia'. Próxima pregunta...".

Otras Noticias