DIOSA

Nazarena Vélez y una foto retro desnuda en una roca

La vedette compartió una imagen del pasado en su cuenta de Instagram e incendio a sus seguidores.
lunes, 6 de julio de 2020 · 22:08

Este lunes, Nazarena Vélez compartió una postal retro en su cuenta de Instagram en la que poso totalmente desnuda en una roca, mientras que el agua impacta con fuerza contra la misma. La vedette, tomo la costumbre de subir imágenes del pasado para levantar le temperatura en pleno invierno.

Por su puesto, muchos de los 1,5 millones seguidores le expresaron todo su admiración, por la foto en la que la blonda luce sus curvas pronunciadas. “Con una pose muy natural, no puedo creer aun caminar después de ver estas poses felinas y contorsionistas”, escribió la modelo.

Durante la cuarentena, Nazarena eligió hablar sobre distintos temas de su vida a través de su canal de YouTube: sus complejos, cómo superar la muerte de un ser querido, los cuatro embarazados que perdió y varias experiencias más. En la última que publicó, titulada “Estuve con una mujer”, asegura que es bisexual.

“Yo tuve dos experiencias con chicas. Yo me consideraría heterosexual para la sociedad, pero yo particularmente bisexual debido a esto. Igual, esos motes me caen como el orto. Yo soy yo. Después, lo que me guste en la cama estaría siendo un temita mío. Pero vamos a desmitificar esto”, comenzó la mediática.

Otras Noticias