Inseguridad

Rodolfo Barili en peligro: apedrearon su auto cuando viajaba con sus hijos

El conductor utilizó sus redes sociales para relatar el terrible momento
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:43

Este fin de semana la vida del conductor de Telefé Noticias, Rodolfo Barili corrió peligro junto a sus hijos adolescentes en la autopista Buenos Aires- La Plata.

Según el relato del periodista, el sábado 4 de julio cuando viajaba con sus hijos Dante y Benicio recibió una pedrada en el capó de su auto que luego astilló todo el parabrisas.

Si bien ninguno de los ocupantes del automóvil sufrió algún daño, Barili no detuvo su marcha y llegó hasta el peaje de Houdson donde realizó la denuncia: “Nos acaban de arrojar a mí y a mis hijos una piedra que por suerte dio en el capot y terminó astillando, sin romper, el parabrisas del lado del menor de mis hijos. Es muy difícil la Buenos Aires - La Plata. Uno debe agradecer en estos momentos estar bien y que no pasó nada. (...) Lo único importante es que estamos bien”, dijo Barili en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

También, el conductor relató que la empresa concesionaria no tenía personal para tomarle la denuncia de lo ocurrido: "No nos pueden tomar la denuncia porque está cerrado el centro de atención al cliente por la cuarentena y no hay nadie. Nos mandaron a hacer la denuncia por la página web de la autopista, que a pesar de estar cortada nos cobró igual el peaje. Insisto: lo importante es que los tres estamos bien", cerró el conductor. 

Otras Noticias