Llora Tinelli

Guillermina Valdés ya tiene un candidato

La ex mujer del conductor tiene un admirador político que quiere conquistarla
martes, 7 de julio de 2020 · 07:45

Luego de la confirmación de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se comentó que el conductor de El Trece ya tenía varias candidatas dispuestas a consolarlo.

Pero por estos por días se supo que su ex, Guillermina Valdés quedó en la mira de un político que quiere seducirla y darle su amor.

Así lo confirmó Marcela Tauro en “Fantino a la Tarde” (América) que dijo que hay un caballero muy interesado en la empresaria y que ya hizo lo mismo con varias famosas separadas.

La ex panelista de Intrusos dijo: "Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella", dijo Tauro y dejó a Alejandro Fantino sorprendido que luego quiso saber de quién se trataba.

"Es político, la sigue y le pone 'me gusta'", dijo Tauro y agregó que el futuro novio de Valdes "tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca".

Pero la periodista dijo que es “festejante” de Guillermina sigue a varias mujeres en Instagram y se mantiene activo en las redes: "Le gustan las famosas a este político. Tiene facha", dijo  el conductor ya sabiendo de quien se trata.

¿Quién será?

Otras Noticias