INFLUENCER

Las curvas de Nati Jota que volvieron locos a sus seguidores

La influencer dejo sin aliento a medio Instagram con su pose en el espejo.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:51

Nati Jota sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram con un posteo que le subió la temperatura al martes. La joven influencer, se fotografió modo selfie en el espejo de su hogar con un look rockero.

Con una minifalda de cuero negra, borcegos y un top del mismo color, sus curvas se volvieron irresistibles para los cibernautas que siguen atentos a sus publicaciones.

Este martes, la conductora sorprendió con un comentario en la que admitió que tiene ganas de teñirse el cabello nuevamente. “Ya me aburrí del violeta, con cuál sigo”, expresó en el epígrafe de la imagen.

Es que, hace algunos días, la influencer subió un tutorial para teñirse el pelo y mostró cómo había sido el procedimiento que ella había seguido para su cambio de look.

Como no podía ser de otra manera, la postal logró más de 49 mil “Me gusta” en pocos minutos y cientos de comentarios de sus fanáticos quienes le recomendaron diferentes colores para que en los próximos días pueda hacerse volver a modificar su color de cabello.

“Un azulado”, “Un rosado”, “Celeste”, “Ceniza Nati”, “Verde”, “Fuego”, “Azul, con el rubio re va”, ” Celeste agua”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la fotografía.

Otras Noticias