DIOSA

En Instagram: Mica Viciconte tapada solo con una campera de cuero

La bailarina subió una imagen para saludar a sus seguidores que murieron de amor por ella: “Buen día”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:15

Mica Vicciconte supo cómo llamar la atención de sus seguidores este miércoles. Con tan solo una campera de cuero y todas sus curvas casi a la vista, la modelo deleitó a sus seguidores, que agradecieron la foto yel saludo que la acompañó: “Buen día”

La actriz posteo en su cuenta de Instagram y las repercusiones no pararon de llegar. . Los usuarios celebraron su belleza y llenaron la foto de “me gusta”.

Por otro lado, Mica vuelve a estar en el foco de atención. Esta vez, por la polémica que se desató alrededor de las declaraciones de Nicole Neumann sobre la convivencia de sus tres hijas con la ex Combate.

La novia de Fabián Cubero, hizo un post en su Instagram donde compartió fotos de tulipanes blancos. “El blanco de los tulipanes está relacionado con la paz, la pureza, y la bondad”, escribió.

Por su parte, Nicole habló sobre el mal momento que vive por la denuncia de Fabián Cubero en su contra. “Estoy cansada, muy triste con todo… quiero que se termine. No doy más, me quiero ir con mis hijas, de verdad es que estoy muy cansada”, dijo al movilero de “Hay que ver”.

Otras Noticias